NEGOCIOS CON ALTOS NIVELES DE RESULTADOS

En Rosental Inversiones desarrollamos negocios inmobiliarios, comerciales y productivos. A través de continuos sondeos y operaciones eficientes promovemos transacciones con un alto nivel de rentabilidad. Nuestro equipo revisa las factibilidades financieras y operativas para llevar a cabo el plan de negocios que se adapte a cada necesidad.

Para ello, expertos en temas jurídicos, fiscales y contables dan forma a los vehículos apropiados para cada proyecto. Elaboran diagnósticos y diseñan planes adecuados a las condiciones del mercado actual.


COSTAVIA

COSTAVÍA PICHINCHA RÍO

COSTAVIA

Costavía es el proyecto conjunto de Obring y Rosental Inversiones que cambiará el perfil urbanístico de Pichincha para siempre. Está emplazado en un predio de más de 4000 m2. en la esquina de Av. Rivadavia y Rodríguez, el corazón de Pichincha río. Fusionará el paisaje del río Paraná con el centro comercial más importante de Rosario, dando como resultado la perfecta conexión ente la comodidad de la cercanía y la belleza de los espacios abiertos.

El complejo edilicio propone un nuevo concepto de vida, en constante relación con el exterior, con superficies vidriadas en todo el perímetro de sus torres. El proyecto, que incorpora nuevas tecnologías y recursos sustentables, contará con una gran planta baja parquizada, forestación de las torres, imponentes pisos superiores con terrazas verdes y vistas insuperables la convertirán en una magnífica opción para vivir.

Contará con 5000 m2 de áreas verdes. 3 torres de 25 pisos. 3 niveles de oficinas. 3 subsuelos de estacionamientos. 352 residencias. Unidades de 2, 3 y 4 dormitorios. Amenities y servicios completos. Paseo de compras arbolado.


SITIO WEB

CIUDAD INDUSTRIA

CIUDAD INDUSTRIA

CIUDAD INDUSTRIA

Con tres áreas en desarrollo, es un nuevo concepto en parques industriales. Ubicado en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, dentro de un polígono de 280 hectáreas, sobre la autopista Rosario-Córdoba, en una zona caracterizada como industrial por la municipalidad de Funes.

Área Industrial: destinada a una amplia gama de empresas de diferentes escalas, desde la pequeña pyme hasta empresas que estén en la búsqueda de crecimiento y expansión, . con amplios beneficios en cuanto a infraestructura, logística , acompañando su desarrollo con la propia sinergia que brindará el parque.

Área Pymes: 2.380.000 m2 distribuidos en más de 700 lotes, conformarán dos sectores de desarrollo, el área Pymes e Industrial. 170 lotes para Pymes y 570 lotes destinados a industrias de mayor escala.

Área Logística: más de 300.000 m2 dedicados exclusivamente a Parque Logístico. Subdividido en 12 parcelas con playa de estacionamiento y maniobra de uso propio.

Este proyecto fue concebido como un plan que promueve la renovación y sustitución del área intentando el ordenamiento territorial y la planificación de los procesos de urbanización e industrialización y desconcentración económica, en función del desarrollo sustentable.


SITIO WEB

CONDOMINIOS DEL ALTO: BUSINESS CENTER

CONDO NORTE - PUERTO NORTE ROSARIO

CONDOMINIOS DEL ALTO: BUSINESS CENTER

Condo Norte es el nuevo proyecto de Fundar y Rosental Inversiones que se levanta en la intersección de la calle Thedy y Av. Carballo, en pleno Puerto Norte. Es la etapa 6 de los condominios, siguiendo los lineamientos del estilo de vida de Condominios del Alto y Condos Refinería.

Este nuevo desarrollo se conforma por un edificio bajo al frente del lote con unidades tipo Loft/Studio y un dormitorio, un parque exclusivo de más de 1.000 m2 y en su parte posterior unidades tipo dúplex de dos dormitorios. Todas las unidades disponen de cocheras. Cuenta con sus respectivos espacios de amenidades que incluyen: tres quinchos, piscina en la azotea con un gran solarium, gimnasio totalmente equipado, laundry y bicicleteros.

Siguiendo la línea de Condominios del Alto predomina un amplio espacio verde para disfrutar al aire libre con seguridad las 24 hs.


SITIO WEB

VIDA

VIDA

VIDA

VIDA, es un barrio cerrado ubicado sobre la calle Arturo Illia entre Los Nogales y Jacarandá, en la ciudad de Funes, provincia de Santa Fe, con 294 lotes que ascienden desde los 800 m2 a los 1.400 m2.

Presenta todas las comodidades, servicios completos y amenities. Su Club House, con más de 120 m2 de paredes verdes que permitirán una climatización especial con considerable ahorro de energía, promete ser un espacio destinado a ser disfrutado en toda su extensión. Contará con un bar restaurante, sala de lectura, áreas administrativas, vestuarios y dos quinchos. Además, el proyecto alberga dos piletas descubiertas, solarium con mobiliario, juegos infantiles con arenero, dos Canchas de tenis y una Cancha de fútbol 5.

El proyecto contempla un área de negocios que está planteada para alojar un supermercado, locales comerciales y oficinas, en un espacio de 50.000 metros cuadrados que incluirán un estacionamiento y amplios espacios verdes.

Servicios: Red Eléctrica Subterránea, Planta de Ósmosis Inversa, Red Cloacal, red de Gas, Red de telecomunicaciones.



CONDOS REFINERÍA

CONDOS REFINERÍA

CONDOS REFINERÍA

Un oasis verde a 10 minutos del centro. A dos cuadras del Shopping Alto Rosario. A 200 metros de las avenidas.

Diez años atrás, emprendíamos Condominios del Alto, el primer proyecto inaugurado en Puerto Norte que constituyó un paso innovador en el desarrollo inmobiliario de la ciudad. El barrio, que en ese entonces comenzaba a revalorizarse con la llegada del centro comercial aledaño, hoy se ha consolidado como una zona con oficinas de negocios, comercios, gastronomía, hoteles, centros de convenciones, viviendas y un paseo recreativo para rosarinos y turistas. Pegado a Puerto Norte, el tradicional y tranquilo barrio obrero Refinería se prepara para renovarse. Concebido como un gran proyecto que se integrará con el barrio, revalorizándolo con nuevos aires que incluyen un paseo comercial, Condos Refinería abarca toda la manzana ubicada en Vélez Sarsfield al 500, donde funcionó la histórica Algodonera Argentina.


SITIO WEB

CONDOMINIOS DEL ALTO: ETAPAS 1 A 4

CONDOMINIOS DEL ALTO: ETAPAS 1 A 4

CONDOMINIOS DEL ALTO: ETAPAS 1 A 4

Un fragmento único en el área central de la ciudad, con más de 50.000 m2 junto al Alto Rosario Shopping destinado a instalar una nueva forma de vida.

Un complejo residencial de baja altura enmarcado en una extensa área verde, con los servicios y la seguridad de un barrio cerrado; la comodidad de una casa y la practicidad de un departamento.

Departamentos de 1. 2. 3 dormitorios y lofts, penthouse de 3 dormitorios, 4 dormitorios en PB. con Jardín. Con importantes servicios complementarios que dan respuesta a las exigentes necesidades del usuario de hoy: piscina, solarium, vestuarios, sauna, quinchos con parrillero, gimnasio, laundry. En Condos 3, pileta climatizada y canchas de tenis, en Condos 4, canchas de tenis.


SITIO WEB

ALTO BURO

ALTO BURO

ALTO BURO

Área de Negocios de Condominios del Alto. Oficinas, Hotel, Locales, cocheras y las más calificadas amenidades. OBRA FINALIZADA.

Implantado en el Parque Scalabrini Ortiz y fortaleciendo definitivamente esta área de Puerto Norte, Alto Buró se consolida como el primer conjunto de actividades mixtas de Condominios del Alto.

Centro de oficinas, Dazzler Hotel Rosario, locales comerciales y cocheras constituyen el área de negocios con las más calificadas amenidades.

Las oficinas, organizadas en 14 niveles, ofrecen unidades de 40, 85 y 150m² aproximadamente, con posibilidad de fusión, garantizando extensas opciones de personalización del espacio de trabajo.

Sus áreas comunes, SUM y gimnasio con vestuarios, fomentan el encuentro casual, el esparcimiento y la socialización en el lugar de trabajo.


SITIO WEB

DAZZLER TOWER ROSARIO

DAZZLER TOWER ROSARIO

DAZZLER TOWER ROSARIO

El innovador concepto de Condo Hotel es una forma de negocio y una opción de inversión en Real Estate accesible para pequeños y medianos inversionistas: consiste en la compra de una habitación de un edificio residencial de propiedad horizontal por el que el inversor recibe una unidad funcional por escritura pública que administra una empresa profesional de management hotelero, quien aporta la marca y lo gerencia.

Dazzler Tower Rosario se encontrará en una ubicación excepcional: frente al Shopping Alto Rosario, al Centro de Convenciones más grande de la ciudad y al edificio de oficinas que se construirá dentro del mismo complejo.

En pleno Puerto Norte, cercano a nuevos edificios corporativos que alojan a múltiples empresas. Dazzler Tower Rosario contará con habitaciones distribuidas en 14 pisos con importantes vistas al río y al Parque Scalabrini Ortiz. Debidamente equipado para un hotel de su categoría poseerá un restaurante en la PB., piscina, gimnasio, business center, terraza, cancha de tenis y cocheras.


SITIO WEB

ESPLENDOR SAVOY ROSARIO

ESPLENDOR SAVOY ROSARIO

ESPLENDOR SAVOY ROSARIO

Un icono de la arquitectura Rosarina. Su estilo innovador combina diseño y confort en un edificio imponente, de arquitecturas históricas y emblemáticas, que confieren impacto visual al centro de la ciudad.

Comprende un total de 6 mil metros cuadrados que han sido restaurados preservando la estética típica del siglo XVIII. Con 84 habitaciones que albergan detalles de gran categoría, piscina cubierta climatizada, gimnasio, sala de masajes, sauna, business center, y un exclusivo Roof Garden donde se desarrollan eventos de gran nivel.

Su estilo sofisticado se destaca en todos sus espacios boutique, con habitaciones premium, galería de arte, bar & lounge. Es el primer Hotel Boutique 4 estrellas de Rosario. Una experiencia única.

Actualmente se está realizando una ampliación que permitirá sumar dos salones de eventos, ampliar el Roof Garden e incrementar el número de habitaciones.


SITIO WEB

CENTRO LOGÍSTICO ROSARIO

CENTRO LOGÍSTICO ROSARIO

CENTRO LOGÍSTICO ROSARIO

El innovador concepto de Condo Hotel es una forma de negocio y una opción de inversión en Real Estate accesible para pequeños y medianos inversionistas: consiste en la compra de una habitación de un edificio residencial de propiedad horizontal por el que el inversor recibe una unidad funcional por escritura pública que administra una empresa profesional de management hotelero, quien aporta la marca y lo gerencia.

Dazzler Tower Rosario se encontrará en una ubicación excepcional: frente al Shopping Alto Rosario, al Centro de Convenciones más grande de la ciudad y al edificio de oficinas que se construirá dentro del mismo complejo.

En pleno Puerto Norte, cercano a nuevos edificios corporativos que alojan a múltiples empresas. Dazzler Tower Rosario contará con habitaciones distribuidas en 14 pisos con importantes vistas al río y al Parque Scalabrini Ortiz. Debidamente equipado para un hotel de su categoría poseerá un restaurante en la PB., piscina, gimnasio, business center, terraza, cancha de tenis y cocheras.



PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO

PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO

PARQUE INDUSTRIAL METROPOLITANO

El Parque Industrial Metropolitano está situado en un área estratégica del gran Rosario, en una posición geográfica trascendental.

Con la infraestructura más moderna en cuanto a Polígonos Industriales del país y con inigualables beneficios impositivos se extiende en un predio cerrado que garantiza la máxima seguridad, las 24 hs., los 365 días del año.

Prestaciones que brinda el Parque: provisión de agua potable. Gas natural. Energía eléctrica. Estación de pesaje. Estacionamiento. Red vial interna con pavimentos de alta resistencia. Área de servicios. Máxima calidad de Internet. Control y seguridad.


SITIO WEB